Medalla y 'chirimbolos'
Creo que al alcalde Manzano y a nosotros, los madrileños, nos han concedido la Legión de Honor francesa, con lo cual me he puesto muy contenta. ¿De verdad, señor Álvarez, que no nos lo merecemos? Yo creo que sí, sinceramente. Cada vez que salgo a la calle y veo los chirimbolos, tan bonitos y tan útiles, me doy cuenta de que de alguna manera le tenían que pagar a usted el susodicho favor y a nosotros la generosidad de admitir que, a cambio de ver esa fachada todos los días y a todas horas, disfrutamos muchísimo de que a un alcalde que no quiere a Madrid, cosa que les ocurre a muchos que no son de aquí, le den semejante premio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.