Exámenes a profesores
En Madrid se ha instaurado un nuevo deporte que practican los licenciados en paro: someterse a maratonianas pruebas con la intención de acceder a un empleo de profesor de academia. Tras padecer una entrevista, un examen escrito y una prueba oral (pruebas que no desmerecen frente a una oposición a plaza de instituto), sin que en Pingún momento se les informe del trabajo que van a desempeñar ni los honorarios que obtendrán, pueden descubrir, como ocurrió el año pasado, que tal puesto laboral es inexistente y, en palabras de la directora de la academia, que es "sólo para hacer limpieza de currículos". La intención de dicho proceder se me ocurre que puede ser o amedrentar a los profesores en plantilla para que no presenten quejas ante las 900 pesetas por hora y que acepten trabajar más allá de sus obligaciones o satisfacer el goce morboso de la directora disfrutando de su despliegue de poder ante los nerviosos entrevistados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.