La nueva vida de Paul Azinger
El norteamericano Paul Azinger, ganador de la PGA en 1993, disfruta de una nueva vida a sus 35 años. Pocos meses después de lograr su primer y hasta ahora único torneo del Grand Slam, los médicos le descubrieron un cáncer en el hombro izquierdo. Azinger se sometió a un duro tratamiento y el pasado año regresó al circuito estadounidense. El jugador ha cambiado su escala de valores: ¿Qué importa un mal golpe cuando se puede disfrutar de la familia? Azinger cumple a rajatabla. Habitualmente, al término del entrenamiento, fundido entre los habitantes comunes de Saint Andrews, acude a una modesta pizzería local junto a su cuadrilla familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.