_
_
_
_
GOLF OPEN BRITÁNICO

Objetivo indiscreto en el hoyo 17

El hoyo 17 de Saint Andrews, considera do el más difícil del mundo, es una especie de tren de la bruja en el que todos los jugadores suelen llevarse más de un palo. El llamado hoyo de la carretera, que obliga a los jugadores a salvar el edificio del hotel del campo y, por tanto, a jugar a ciegas, ha sido levemente remozado con la instalación de un marcador que sirve de referencia. Los jugadores no se sien ten aliviados. Al contrario que la BBC. La cadena pública británica, que tiene los derechos del campeonato, ha instalado una cámara minúscula en un bunker situado junto a la bandera del 17, entre la arena rugosa de la trampa. Un sonrojo en directo y en primer plano.

Más información
Un maóri de 25 años dinamita el torneo
La nueva vida de Paul Azinger
De Paul Linhart a Pedro Linares

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_