_
_
_
_

Más sobre Whitewater

Cuando el caso Whitéwater, surgió, en 1992, durante la campaña electoral, el candidato Bill Clinton dijo que no fue gran negocio. Pero él y su equipo, en la campaña y después en la Casa Blanca, obstruyeron la investigación que debía revelar si él y Hillary Clinton habían dicho la verdad sobre sus finanzas. (...)Por razones que sólo ellos conocen, los Clinton han ofrecido respuestas que han aportado más confusión que claridad a sus negocios con el banquero de Arkansas y financiador de su campaña electoral Jim McDougal. (...) Pero ahora son los hostiles republicanos quienes están al cargo del comité especial de investigación. (...) El primer paso consiste en aclarar la torpe manipulación de los papeles del consejero Vincent Foster, que se suicidó en 1993. Cuando murió estaba intentando ayudar a su amigo a limpiar sus negocios de Arkansas. (...)Uno de los misterios de su presidencia es por qué Clinton ha preferido asumir tan tremendo riesgo política antes que autorizar una contabilidad total. Un informe ha revelado, que las pérdidas de Whitewater fueron de unos 200.000 dólares, de los que los Clinton pagaron sólo unos 42.000. Durante tres años (...) el equipo de Clinton ha denunciado como enemigo político a cualquiera que expresara una razonable curiosidad sobre quién pagó y con qué propósito. Sin embargo, sólo se pide lo que se tenía que haber ofrecido voluntariamente.

20 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_