Una policía municipal, herida grave tras ser atopellada
Una agente de la Policía Municipal de Madrid resultó herida de gravedad en la madrugada de ayer al ser arrollada por un coche en la confluencia de la calle de los Hermanos García Noblejas con la avenida de Arcentales en el distrito de San Blas. La funcionaria intervenía en una colisión de dos vehículos cuando resultó golpeada por uno de los coches, que a su vez fue embestido por otro turismo que circulaba a gran velocidad.La accidentada sufrió golpes en la espalda, el cuello y las extremidades. Además, padecía múltiples traumatismos. Ingresó en el hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Anoche recuperó la sensibilidad y movilidad en las piernas. Su evolución es favorable, según los médicos.
En el siniestro resultó herido el ocupante de uno de los vehículos. Sufre la fractura de las dos piernas. El conductor que provocó las heridas de la agente, al arrollar a otro coche, fue evacuado al hospital Ramón y Cajal con un traumatismo craneoencefálico. Según la policía, este último herido, causante del accidente, presentaba síntomas de intoxicación etílica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.