AZNAVOUR VUELVE A CASA
El cantante y actor francés de origen armenio Charles Aznavour volvió a cantar en el Moulin Rouge, donde realizó su debú, tras nada menos que 35 años de ausencia. La ocasión tuvo lugar en un acto en el que se presentaba el perfume Poème de Lancóme, presidido por Bernadette Chirac, y al que la actriz Juliette Binoche, retratada por el fotógrafo Richard Avedon, ha prestado su imagen. El cantante, instalado cerca de Montreal, dice llevar una "vida tranquila", aunque participa en numerosas galas en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, la Unesco le ha nombrado embajador, lo que le llevará a Armenia, su país de origen, para celebrar el quinto aniversario de su independencia, donde se esperan personalidades de todo el mundo que asistirán a un concierto en el que Aznavour interpretará las canciones hitos de toda su carrera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.