Dos muertos y un centenar de heridos en un concierto de rock en Israel
Dos jóvenes israelíes muertos y más de cien heridos fue el resultado de una avalancha producida el pasado martes a la entrada de un concierto de rock en la ciudad de Arad, al sur de Israel.El siniestro se produjo cuando una avalancha de jóvenes sin entrada,-el aforo vendido era de 18.000-, que se encontraba en el exterior, derrumbó un portón de acceso al estadio que estaba ya prácticamente lleno y donde iban a actuar los más famosos conjuntos y cantantes rockeros del país, en el marco de un festival de música.
Tres de los jóvenes heridos se encuentran ingresados en estado de coma en el hospital del municipio de Soroca de Beersheva. En este mismo centro, fueron hospitalizados otros seis asistentes al concierto, aunque su estado no revestía ayer gravedad.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.