Comentarios
Precisamente el día 12 de julio no paré de hacer comentarios. Son testigos mis compañeros de trabajo, mi editor y mis innumerables visitas e interlocutores telefónicos. Sólo mi familia está de acuerdo con ustedes, pero salí a las ocho de la mañana camino del trabajo y volví, de la misma tarea, a medianoche. Si no comenté a EL PAÍS [referencia a la información 'Interviú' deberá pagar a Marta Chávarri por violar su intimidad] ni a otros medios la ejecución de la sentencia del caso Chávarri fue, sencillamente, porque nadie me solicitó el comentario. De hecho, no pude comentarlo con nadie porque, igual que Felipe González con lo suyo, yo me he enterado el 13 de julio por la prensa. Sí quiero comentar que la sentencia me parece una barbaridad, un abuso prepotente y un atentado a la estabilidad del medio mediante una indemnización desorbitada, acatando, respetando y etcetereando de rigor. Y recordarles a ustedes que, a lo largo de todo el proceso, el ministerio fiscal (siempre mujeres, dicho sea como dato) se opuso a la demanda de la señora Chávarri y defendió la actitud de Interviú. En cualquier caso, finaliza éste mi master en periodismo económico-conspirativo-amarillento, escándalos sociales y sensibilidades jurídico- sexuales: Laus Deo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.