Mi barrio
Aunque esté lleno de gente de color (negros), árabes (moros), suramericanos (cobrizos), gitanos y payos, mi barrio no es tercermundista.Aunque haya mucho yonqui y prostitutas, mi barrio no es tercermundista.
Aunque no pasen turistas, ni políticos, mi barrio no es tercermundista.
Los vecinos, todos mezclados y en buena convivencia, sólo pedimos que los responsables de este Ayuntamiento, el nuestro, se fijen un poco y se den cuenta de las míseras condiciones en que nos tienen: - Ni un solo parque decente."
-Ni una sola zona verde.
-Ni un solo juego digno para niños.
- Las calles, sucísimas.
- Y chabolismo vertical brutal.
Por todo esto sí parece tercermundista. Fíjense en Lavapiés, Tirso de Molina, Jacinto Benavente, y siéntanse avergonzados de su desidia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.