Inspecciones de Gas Natural
En mi ausencia, esta mañana se presentó en mi domicilio un empleado de Gas Natural para realizar una inspección de la instalación y aparatos de gas.Cualquier ciudadano tiene que aceptar estas inspecciones, necesarias para la seguridad de sus vidas. Lo que no es aceptable es que estas inspecciones sean pagadas por el cliente de Gas-Madrid, por un importe de 2.600 pesetas que cargarán en el recibo que pasarán por banco. Es decir, te cobran un dinero por la fuerza, y a mi entender sin base legal para hacerlo.
De modo que si al banco se le avisa que no lo pague, Gas Madrid te corta el suministro por impago del recibo. Los juristas podrían denominar este fraude con un nombre apropiado.
Además, si Gas Madrid ha cambiado a Gas Natural son asuntos de sus negocios que no tienen por qué pagar sus clientes, pues las instalaciones eran conformes con Gas Madrid. Entiendo, y haré valer mis derechos, que todas las obras y reformas que tengan que hacer en las viviendas deben ser a cargo de la empresa explotadora del negocio, que por sus intereses comerciales tiene que cambiar instalaciones, tuberías, etcétera. Que el gas lo traiga de Argelia o de la Polinesia, los gastos no tienen que pagarlos los clientes.
Mi esposa, titular del contrato, está enferma y no posee juicio suficiente para firmar el conforme.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.