_
_
_
_

El presidente de la Asamblea dio ayer su declaración de bienes en el Senado

Javier Casqueiro

El presidente de la Asamblea de Madrid, Juan van Halen, del Partido Popular, leyó ayer por la mañana los periódicos y recordó que no había entregado su declaración de bienes en el Senado, como exige la Ley Electoral General. "Me he dormido, efectivamente. Como ya fui senador en la anterior legislatura y ya la entregué entonces, pensé que ahora no haría falta porque, además, no ha variado prácticamente nada mi situación", declaró ayer Van Halen en tono claramente de arrepentimiento. Van Halen, periodista, escritor y poeta, es uno de los 18 senadores que no entregaron en la última legislatura de la Cámara alta, conformada hace dos años, su declaración de bienes. Ayer, a las 9.30 horas, se encargó de tramitarla con urgencia. No hizo falta registrar las dos que el Senado le demandaba, la que tenía en el momento de acceder al escaño y la actual al abandonarlo, porque envió un escrito en el que justifica que su estado económico no ha variado. Ayer repasó sus bienes con los periodistas: dos pisos y un coche nuevo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Casqueiro
Es corresponsal político de EL PAÍS, donde lleva más de 30 años especializado en este tipo de información con distintas responsabilidades. Fue corresponsal diplomático, vivió en Washington y Rabat, se encargó del área Nacional en Cuatro y CNN+. Y en la prehistoria trabajó seis años en La Voz de Galicia. Colabora en tertulias de radio y televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_