El reportero que espió a una amiga del príncipe se declara inocente
Carlos Arriazu, el joven español sospechoso de pinchar el teléfono de la joven Gigi Howard, supuestamente relacionada con el Príncipe Felipe, se declaró ayer no culpable de los dos cargos por los que fue detenido el pasado 19 de junio en Nueva York. Arriazu, junto a los investigadores de Miami Luis Jiménez y Carlos Fernández, ha sido acusado por la fiscalía de practicar escuchas ilegales y de poseer material para llevarlas acabo.Jiménez y Fernández también se declararon no culpables en una brevísima audiencia en el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York, en Manhattan. Posteriormente, los tres salieron del edificio a la carrera acompñados de sus abogados y entraron en un coche sin hacer declaración alguna. Su próxima cita con la justicia será el 1 de agosto, después de que Fernández pidiera un aplazamiento para cambiar de abogado. El comienzo del juicio en sí podría demorarse todavía varios meses, y aún existe la posibilidad de que se llegue a un acuerdo extrajudicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.