El Gobierno francés subraya la legalidad de los negocios de Total en Irán
El Gobierno francés subrayó ayer, a través de un portavoz, la legalidad y el apoyo a las actividades de la empresa Total en Irán. El citado portavoz señaló que "el Estado francés no dispone de medios legales para limitar" las actividades de una empresa privada "ni para prohibirlas"."Las compañías petroleras francesas mantienen relaciones directas con la Compañía Nacional Iraní de Petróleos al igual que otras dos empresas occidentales, como lo hacían las compañías estadounidenses antes de que Washington decretara el embargo unilateral con Irán", recalcó la fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.