Requisados en Melilla 1.700 kilos de resina de hachís procedentes de Marruecos
La Guardia Civil destinada en el puerto de Melilla requisó ayer 1.700 kilos de resina de hachís, cuyo valor superaría los 5.000 millones de pesetas, que habían sido escondidos en el interior de un camión frigorífico procedente de Marruecos. La droga estaba oculta, según fuentes de la Dirección General, en unos dobles fondos que se habían practicado en el techo y el suelo del vehículo, pero fue descubierta por uno de los perros adiestrados a estos efectos. Esta operación guarda relación, siempre de acuerdo con esas fuentes, con la realizada en la víspera en el recinto portuario de Málaga, donde los agentes encontraron 550 kilos de la misma sustancia, por 1.600 millones, en otro camión. En estas acciones han sido detenidos Antonio B. M. e I. G. G., que han pasado a disposición judicial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.