Buenas Noches Rose constituyen una nueva esperanza
Una de las últimas sensaciones del rock madrileño se llama Buenas Noches Rose. Apenas unas pocas actuaciones han bastado para que los comentaristas hablen de ellos como otra gran esperanza del rock patrio. Hoy tocan en la sala Kenny Bell, en el barrio madrileño de Ventas.Las referencias inmediatas de estos cinco muchachos de Madrid, cuya media de edad no sobrepasa los 18 años, se encuentra en grupos americanos al estilo Black Crowes.
Al frente de Buenas Noches Rose se encuentra un cantante que parece haber pasado la vida entera haciendo rock sobre un escenario. Su chulería en dosis justas y su agraciado físico le pueden convertir en la nueva figura entre las féminas seguidoras del rock.
Correctas canciones y bien ejecutadas. Una compañia discográfica independiente recién inaugurada, Madison (Más Discos Sonando), se ha hecho con sus servicios y promete un gran lanzamiento del grupo para la vuelta del verano.
Buenas Noches Rose actúan esta noche en Kenny Bell (avenida Donostiarra, 2, metro El Carmen). 22.30. Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.