_
_
_
_
Fotonoticia:

Espejismo en el lago de la Casa de Campo

La persona de la foto contemplaba ayer el esvueleto del lago de la Casa de Campo, en el que las excavadoras han sustituido a las baras. Las máquinas, desde hace cuatro días, matan de arrancar el lodo y los sendimentos que la tempestad que inundó Madrid el pasado 24 de junio empujó al fondo. El estanque no tiene agua desde el 2 de julio. Ese día, el Ayuntamiento comenzó una limpieza cuyos métodos ha criticado la plataforma Salve mos la Casa de Campo. Los dueños de los chiringuitos próximos miran con melancolía el desierto mordido por las excavadoras y se lamentan de su suerte y de la ausencia casi absoluta de público, informa Antonio Jiménez. Un camarero fue particularmente expresivo: "Sin agua, esto es como una cama sin muelles".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_