El pelotón belga, bajo mínimos
Los belgas siguen pasando calamidades. El equipo belga por excelencia, el Lotto, ha salido malparado de los Alpes. En el ecuador del Tour, la formación ha quedado reducida a... dos corredores, Farazjin y Tchmil. Teniendo en cuenta que el segundo era el único corredor no belga del Lotto (es ucranio) el asunto tiene mal cariz. Jean Luc Vandenbroucke, el director, dice no comprender nada de lo que ha pasado (cinco de sus corredores han sido eliminados por llegar fuera de control) y se dispone a tomar algunas decisiones. Por ejemplo, devolver algún coche a la organización, porque ¿de qué sirven cuatro coches para atender a dos corredores?. Por ejemplo, enviar algún mecánico a casa ("Para limpiar dos bicicletas me basto yo solo"), dijo uno de ellos. Lo malo es que, los dos supervivientes no están capacitados para hacer mucha vida en común: Tchmil habla francés, de acuerdo, pero Farazjin se expresa en una mezcla de flamenco "que no puede entener ni siquiera un natural de Amberes", reconoció su director.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.