Canódromos
Soy un estudiante universitario que está verdaderamente alucinado de la situación en laque se encuentran actualmente los canódromos españoles. He podido documentarme, de una forma más o menos detallada, de varios de estos "velódromos caninos" y aseguro que los animales no guardan la menor norma de higiene ni dieta básica para que puedan vivir bien. Los perros duermen mal, viajan un largo número de horas, para que después de estirar las patas un poco se den la paliza a correr con el riesgo muy elevado de lesiones, que en la mayoría de los casos no son curadas. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.