El Rey anima a los empresarios austriacos a una mayor cooperación
ENVIADA ESPECIAL
Don Juan Carlos animó ayer a los empresarios austriacos a una mayor cooperación con España en el Mercado Único europeo en proyectos en el Mediterráneo e Iberoamérica dos áreas que están en el punto de mira de empresarios de Austria desde su reciente ingreso en la UE. En su discurso ante empresarios españoles y austriacos en la Cámara de Comercio de Viena, el Rey destacó la decisiva influencia de la adhesión de España a la UE en la transformación económica país.
Los Reyes visitaron el Ayuntamiento y pasearon por Viena con el presidente austriaco, Thomas Klestil. También visitaron la Abadía benedictina de Melk, cuya biblioteca inspiró a Umberto Eco la novela El nombre de la rosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.