_
_
_
_
GENTE

TORMENTA INSOLENTE

Felipe de Borbón esbozó una sonrisa de complicidad a los periodistas que se encontraban en el otro extremo de la pista aérea por la que estaba cayendo. En medio de una amenazante tormenta de lluvia y viento variable, que sólo amainó cuando finalizó el acto castrente, el Príncipe de Asturias presidió al mediodía de anteayer la entrega de despachos de sargento a 241 suboficiales de la Academia Básica del Aire de la Virgen del Camino (León). Don Felipe, acompañado del ministro de Defensa, Gustavo Suárez Pertierra; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas; el delegado del Gobierno, Carlos Conde Duque, y otras altas autoridades de la región, se mostró impertérrito ante el temporal cuando llegó la hora de presenciar el desfile aéreo y terrestre en el palco de la presidencia y aumentó la intensidad de la lluvia. Minutos más tarde, autoridades e invitados compartieron un piscolabis. Los comentarios giraron en torno a la insolencia de la tormenta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_