Recuerdo de juventud
Corría el año 1940 y me hallaba en la Base Aérea de San Javier (segunda mili) en funciones de sargento de semana, pues yo era cabo. Un día pasaba lista, cuando hubo un apagón de luz que provocó un aluvión de gritos e imprecaciones en toda la compañía.Al corregirse la avería, les dije que se habían comportado como mozalbetes en un cine, por lo que les hice salir al patio y dar unos pasos ligeros.
La actitud de nuestros señores diputados, universitarios en su mayoría, y sus frecuentes abucheos, me han recordado aquel episodio de mi juventud-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.