DEMASIADO GORDO
Es sabido que la unión hace la fuerza. Lo que Terry Benson, de 61 años, y su esposa, Brenda, de 56, un matrimonio británico del pequeño puerto de Hull, al este del país, no podía imaginar es que el dicho popular fuera a convertirles en millonarios. El pasado sábado rellenaron por segunda vez en su vida un boleto de lotería, similar a la primitiva española. En la elección de los números colaboraron sus cuatro hijos: Keith, Nicola, Tracey y Heather. La combinación escogida, 1-3-11-14-20-40 resultó ser el gordo. Les han caído 4.000 millones de pesetas que ahora se repartirán gozosos. Ayer decidieron desvelar su identidad porque no desean ocultarse ni tampoco mentir a sus amigos. Apareciendo en público pretenden evitar, además, el acoso de la prensa sensacionalista. Los Benson se presentaron como una familia normal, abrumada por su nueva situación. De todos modos, su alegría no evitará que se alcen de nuevo las críticas contra Camelot, responsable del sorteo. Se le reprocha sobre todo que no reparta más los premios para evitar que un solo boleto se lleve un bote tan abultado como éste-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.