El 'Tiempo futuro' de Mercedes Ferrer suena esta noche
Arrastra el sambenito de ser la fémina maldita del rock nacional. Se llama Mercedes Ferrer y con su último disco, Tiempo futuro, publicado a primeros de año, intenta por enésima vez abrirse un hueco en el mercado discográfico y lograr el reconocimiento, hasta ahora negado, del público español. A veces demasiado filosóficas o pretenciosas -no en vano presume de su amplio bagaje cultural, amistad con Yoko Ono y licenciatura en la Sorbona-, las canciones de Ferrer fluctúan por un camino que mezcla pasión y lógica.Mercedes Ferrer. Hoy, en Suristán (Cruz, 7. Metro Sevilla), a las 23.30. 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.