Un escalón atasca la carretera de Valencia
Los automovilistas hicieron ayer el embudo para evitar percances y la carretera de Valencia se atascó en la tarde de ayer. Desde el kilómetro 4 hasta el 13,800, donde había un pequeño escalón que obstaculizaba la marcha, la circulación fue discontinua, informa Europa Press.Los conductores pisaban al freno al acercarse al obstáculo del kilómetro 13,800 y muy pronto la fila de vehículos en la carretera que dirige a Levante, principal destino turístico de los madrileños, fue colosal.
El viernes también registro circulación lenta en la carretera de Burgos, como consecuencia de la colisión en el enlace del nudo norte con el nudo de Manoteras, sentido M-40, a las 18.00.
En la carretera de Extremadura, las retenciones se produjeron desde el kilómetro 7 hasta el 16, y en la de Barcelona, desde el kilómetro 14,500, a la altura de San Fernando de Henares, hasta el 18.La salida masiva de vehículos para aprovechar el fin de semana también atascó la carretera de Toledo, donde las obras que se están ejecutando complicaron la circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.