_
_
_
_
Fotonoticia:

Trece personas han muerto ya de hambre en el enclave musulmán de Srebrenica

Trece personas han muerto ya por la falta de alimentos en el enclave musulmán de Srebrenica del este de Bosnia-Herzegovina, sometido al fuego de la artillería serbia a lo largo de la última semana. Los observadores de las Naciones Unidas se han quejado de que las autoridades bosnias les han restringido la libertad de movimientos para verificar los daños sufridos por la población civil. Mientras, en torno a la capital bosnia continúan los violentos combates. En la foto, soldados serbiobosnios examinaban ayer las armas capturadas a las tropas de la Armija (de mayoría musulmana) en el bosque de Nicisi, en Sarajevo, donde las fuerzas serbias atacaron ayer posiciones de los cascos azules. El último informe de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sobre la antigua Yugoslavia, hecho público ayer en Ginebra, destaca la grave situación de la población civil.

Más información
Milosevic promete la paz en los Balcanes en medio de la amnesia colectiva de la sociedad serbia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_