Ingravidez
La Bolsa española disfrutó ayer de una sesión tranquila ante la ausencia de influencias de otros mercados, ya que era jornada festiva en Estados Unidos. En Europa también se generalizaron los avances al quedar el control de los mercados -Bolsa, deuda y divisas- en manos de la inversión interna. A pesar de contar con casi todo a favor, los inversores españoles apenas arriesgaron su dinero, aunque los valores del grupo Torras fueron una excepción al multiplicarse las apuestas de los especuladores tras el anuncio de que KIO volverá a invertir en sus sociedades.Esta situación de la Bolsa ha sido posible al encontrarse el índice en el centro de la banda de fluctuación que recorre sin parar desde hace semanas, la que se encuentra entre el soporte del 290% y la resistencia del 300%. Mientras que las cotizaciones no fuercen esos límites, el mercado disfrutará de cierta tranquilidad, aunque sin contar con una presencia activa del dinero. El mercado de deuda y la peseta también mejoraron sus posiciones, aprovechando la inactividad general. El índice general de Madrid subió un 0,52% para situarse en el 295,84% y el Ibex 35 ganó un 0,65%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.