_
_
_
_
GENTE

NO SE LLEVO EL MAGNETÓFONO

Un ladrón, que sustrajo diversos objetos valiosos y dinero en la casa del sacerdote español, Javier Aryora, de 48 años dejó una grabación pidiendo perdón a Dios y al cura por haber "robado a un santo varón de la Iglesia". El hecho ocurrió en la ciudad chilena de Calama, situada a 1.564 kilómetros al norte de Santiago de Chile. Cuando el sacerdote y la policía revisaban el lugar del robo, el padre Aryora se encontró una cinta magnetofónica que no era de su propiedad. Al reproducirla, el cura escuchó la confesión de un hombre joven que decía: "Por favor, pido perdón por haberle robado a un santo varón de la Iglesia Católica".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_