Un mes de arresto para la acusada de raptar con intención sexual a su cuñado
La Audiencia Provincial condenó ayer a un mes y un día de arresto, por delito de amenazas, a la vecina de Águilas Vicenta S.S.Se le acusaba de raptar y amenazar con una pistola de fogueo a su cuñado, Francisco C. C. para obligarlo a mantener relaciones sexuales con ella.
El tribunal considera que "no resulta verosímil que la supuesta víctima y denunciante Francisco C.C. permaneciera en el lugar de los hechos siete horas sin intentar poner fin a esta situación", y aclara que "ni Francisco se vio privado de libertad, ni se desplazó al lugar a la fuerza [a las afueras del pueblo], ni hubo intención libidinosa en la acusada". La sentencia señala que las pruebas aportadas no demuestran el delito de rapto. El fiscal pedía ocho años y un día de prisión.
Francisco dijo en el juicio, en el que intervino como testigo, que la acusada, encañonándole con un arma, le obligó a cantar canciones de Manolo Escobar, dado su parecido físico con el cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.