LA CALLE DE POZUELO QUE ENCAUZO UN ARROYO.
Pozuelo de Alarcón sufrió con violencia la tormenta de agua y granizo que cayo a media tarde. En la foto, uno de los 30 chalés que ayer se inundaron en la calle de Javier Fernández Golfín, donde se acumuló el agua procedente del arroyo de las Viñas. Este cauce debería haber vertido el agua en un colector, pero los colchones, mantas y desperdicios acumulados en la calle lo taponaron. La calle encauzó el curso de agua y el resultado fue la inundación de sus viviendas unifamiliares. El torrente arrastró a decenas de coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.