_
_
_
_

6.000 millones de indemnización una, mujer víctima de acoso sexual

, Wal-Mart, la primera cadena estadounidense de supermercados, ha sido condenada por un juez el pasado miércoles a indemnizar con 50 millones de dólares (6.000 millones de pesetas) por daños y perjuicios a una antigua empleada de dicha cadena, que ha sido víctima de acoso sexual por parte de su superior Y de algunos compañeros masculinos de trabajo.

La firma Wal-Mart va a recurrir la sentencia, según ha anunciado en un comunicado publicado ayer.

La mujer que ahora será indemnizada, Peggy Kimzey, de 47 años, tuvo que soportar durante años amonestaciones y desaires de su superior inmediato y de algunos de sus colegas masculinos hasta que acabó dejando su trabajo en 1993.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_