CSI reduce sus pérdidas a 39.000 millones
Las pérdidas de la última empresa pública de aceros de Europa, la Corporación de Siderurgia Integral (CSI), han sido en el ejercicio de 1994 de 39.000 millones de pesetas, según informó ayer el presidente de la sociedad, José Manuel García Hermoso. El presidente se mostró satisfecho de los resultados porque habían perdido 59.000 millones menos que en 1993. La sociedad va a continuar con la reducción de personal y la reestructuración del grupo. El presidente desmintió que se fuese a proceder a una regulación de 1.500 empleos en Ensidesa y confirmó el inicio de las obras en la planta de Gijón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.