Dióxodo de carbono
Los registros de dióxido de carbono en Mauna Loa (Hawai) hasta 1994 muestran cómo durante los años ochenta la correlación entre los niveles atmosféricos y las emisiones industriales de este gas de efecto invernadero se rompió, aumentando los primeros, pese al decrecimiento de las emisiones. C. D. Keeling y sus colegas del Instituto Scripps de Oceanografia en La Jolla (California) analizan este hecho en Nature y sugieren que la anomalía se debe a variaciones en las temperaturas globales del aire como resultado de oscilaciones climáticas naturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.