Los trabajadores de 'Diari de Girona' crean una fundación, para logar fondos
Los trabajadores del Diari de Girona han creado una fundación para canalizar las aportaciones económicas de empresas, instituciones y ciudadanos que permitan asegurar el futuro del rotativo, en quiebra desde el pasado 8 de junio. Con esta fórmula participativa, que convertirá a los autores de las aportaciones en socios, fundadores del futuro Diari de Girona, se pretende que el rotativo "no vuelva a ser pro piedad de una sola persona", se gún manifestó ayer Narcís Plana, director del diario y portavoz de la fundación.Empresarios de Girona se han interesado en la -aportación de capital para reflotar el diario. Entre las muestras de solidaridad en favor de la continuidad del rotativo destaca la donación de 135 obras de arte que serán subastadas el próximo día 7 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.