Desparece en Zaragoza el presidente de la aseguradora Previasa

El presidente de la mutua médica y de seguros Previasa, Publío Cordón Munilla, fue dado oficialmente por desaparecido en la tarde de ayer en Zaragoza, después de que su esposa presentara denuncia ante la policía. Al parecer, el empresario había salido, como habitualmente, a primera hora de la mañana a hacer ejercicio en compañía de sus perros, y no regresó después a su domicilio.Alarmados por la tardanza, los familiares acudieron a Ia Policía, que efectuó un infructuoso rastreo por1a urbanización Montecanal y sus inmediaciones.

Las fuerzas de seguridad encargadas de la investigación mantenían ayer abiertas todas las hipótesis posibles desde que el empresario hubiera sido víctima de un secuestro hasta que se tratara de una desaparición voluntaria, pasando por la posibilidad de que Cordón hubiera sufrido un accidente mientras hacía deporte.

Al cierre de esta edición, el titular del Juzgado de Instrucción numero l0 de Zaragoza ordenó que se vaciara parcialmente el Canal Imperial de Aragón, próximo al domicilio del empresario desaparecido, para que las fuerzas de seguridad lo rastrearan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS