Yelstin busca una salida negociada para la crisis rusa
El presidente ruso, Borís Yeltsin, comenzó ayer a buscar una salida negociada a la crisis desatada la semana pasada por la Duma -Cámara baja del Legíslativo- al aprobar un voto de censura al Gobierno. Yeltsin se reunió con" Yegor Gaidar, líder de Opción Democrática de Rusia y ex primer ministro, y hoy se entrevistará con el jefe de Gobierno, Víktor Chernomirdin, el de la Duma y los líderes de todos los grupos parlamentarios.
Yeltsin tomó las riendas de las negociaciones para salir de la crisis sin disolver la Duma y llamar a elecciones. El presidente, que últimamente venía ocupando un discreto segundo plano, dejando el protagonismo a Chernomirdin, ha decidido emprender enérgicas acciones para recuperar el timón. Su portavoz, Serguéi Medvédev, anunció ayer que el presidente propondrá "medidas concretas para eliminar la crisis parlamentario-gubernamental".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cabalgata de Reyes Magos en Barcelona: horarios y recorridos
El Kremlin creía haber liquidado a uno de sus opositores, pero los servicios secretos ucranios lo ‘resucitaron’
La Agencia Tributaria ya ha devuelto a los contribuyentes de IRPF más de 13.000 millones al cierre de 2025
La incidencia de la gripe desciende bruscamente en la última semana del año
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































