Adiós a las víctimas del accidente de bomberos en Alcalá
Un millar de personas despidieron ayer a los dos hombres fallecidos el pasado jueves en el accidente provocado por un camión de bomberos en Alcalá de Henares (166.000 habitantes). A las diez de la mañana fue enterrado en el cementerio Jardín en la citada localidad Ángel Portillo, albañil jubilado, casado y padre de cuatro hijos. Hora y media más tarde recibió sepultura en el cementerio municipal Francisco Fernández, de 63 años, con tres hijos y dueño de un bar. El bombero que conducía el camión está recibiendo asistencia psicológica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.