Los organizadores confían en congregar a 30.000 personas
El concierto por la paz se iniciará a las seis de la tarde en el estadio de Anoeta, escenario de los partidos de la Real Sociedad, y se prolongará durante unas tres horas con actuaciones del Orfeón Donostiarra, la, Orquesta Mondragón con Javier Gurruchaga al frente, el grupo Cómplices y los cantantes Antonio Vega, Nacho Cano, Imanol, Marina Rosell, Andrés Calamaro, Gorka Knörr, Urko y los bertsolaris Xabier Euskitze y Joxe Lizaso.
Los grupos pacifistas vascos, los trabajadores de Alditrans, la empresa del secuestrado José María Aldaya, el Ararteko (Defensor del Pueblo de Euskadi) Xabier Markiegi, y escritores e intelectuales vascos intercalarán breves reflexiones sobre la necesidad de comprometerse en la lucha por la paz.
La entrada es gratuita y los, organizadores confían en llenar el aforo del estadio, que cuenta con casi 30.000 localidades. El estadio de Anoeta fue utilizado hace dos años para reclamar la liberación de Julio Iglesias Zamora, también secuestrado por la organización terrorista ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.