A GOLPE DE EXCLUSIVAS
A Rosario Flores se le acabó la paciencia cuando se vio cercada por los paparazzi que la descubrieron tomando el sol en una playa de Marbella. De nada sirvieron los gritos de "respetarme, respetarme", espetados por la cantante para detener al pelotón de fotógrafos de la prensa rosa que la encañonaba. Con el ambiente ya caldeado, un rezagado reportero no quiso quedarse sin la imagen de la pequeña Flores y la ametralló a discreción. Rosario, entonces, ya harta, la emprendió a golpes contra el osado paparazzi, refugiado en un chiringuito ante la atónita mirada de los comensales. La presencia de agentes de la comisaría de policía puso a salvo el pellejo del perseguido en la primera batalla estival por inmortalizar a los famosos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.