Un cura, herido al impedir que robaran en su iglesia
El párroco del Espíritu Santo resultó herido esta madrugada al impedir que tres individuos asaltaran su iglesia, situada en el número 13 de la calle de Cyesa, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Hacia las dos menos diez de la madrugada el sacerdote, se percató de que algo anormal estaba sucediendo en el interior del templo. En ese momento sorprendió en el interior de la iglesia a tres hombres, que habían accedido a la misma a través de una ventana que daba al exterior.
Se inició una disputa en la que resultó herido el párroco. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes sorprendieron en el interior del templo a los asaltantes.
Fueron identificados como los hermanos Fernando y Justo M.P., de 31 y 30 años, respectivamente, y Manuel G.R., de 30 años. El párroco presentaba he ridas leves y no necesitó atención hospitalaria. En el momento de la detención los tres asaltantes portaban un cuchillo de cocina de grandes proporciones, una navaja multiusos y un destornillador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.