Detenido en Nueva York un periodista español por 'pinchar' el teléfono de una amiga del Principe
El periodista español Carlos Arriazu y dos detectives privados norteamericanos, contratados en Miami, fueron detenidos el pasado lunes en Nueva York acusados de intervenir el teléfono de una joven a la que la prensa del corazón le atribuye un romance con el príncipe Felipe.Según The New York Times, Arriazu alegó en su defensa que las escuchas telefónicas eran algo "habitual" entre los periodistas españoles. La juez del Tribunal Criminal de Manhattan le ha fijado una fianza de 25.000 dólares (unos tres millones de pesetas).
La policía neoyorquina vigilaba la casa de la amiga del heredero de la Corona a raíz de una demanda por acoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.