Un policía municipal muere por la explosión de un coche bomba en el centro de Madrid
El policía municipal Jesús Rebollo, de 39 años, murió ayer en pleno centro de Madrid a causa de las heridas sufridas tras la explosión de un coche bomba estacionado junto a la plaza de Callao, prácticamente en la puerta de la antigua sede central de Galerías Preciados.El hecho se produjo el día que se cumplían exactamente ocho años del atentado contra Hipercor, en Barcelona, en el que murieron 21 personas. El agente Rebollo vigilaba una zona acordonada por la policía tras recibir una llamada anónima en la cual se anunciaba el emplazamiento de un coche cargado con 60 kilos de explosivos en la calle del Carmen.
Los investigadores creen que el atentado iba dirigido contra la galería cultural FNAC, de capital francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.