_
_
_
_

El 'comando' checheno parte hacia su tierra con 80 rehenes

Cinco días de insoportable tensión estallaron ayer entre lágrimas e insultos al filo de las dos de la tarde en Budiónnovsk, cuando se puso en marcha hacia Chechenia una caravana de siete autobuses con más de 100 guerrilleros y unos 80 rehenes. "Será posible que estos hijos de puta se vayan tan tranquilos", se preguntaba un ruso, con el rostro contraído por el odio y los ojos humedecidos por la impotencia.

Era el aparente final a una crisis que ha costado ya un centenar de vidas y que estuvo a punto de fracasar cuando el convoy fue detenido por blindados rusos antes de entrar en Chechenia y obligado a dar un rodeo de 400 kilómetros. La orden fue dada por Anatoli Kulikov, máximo jefe de las tropas de Moscú, que ha defendido la solución de fuerza en el conflicto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_