El Getafe se marcha cabizbajo
El Palamós marcó tres goles y desperdició dos penaltis
Se acabó el sueño. La Segunda ya es cosa de otros. El Getafe abandonó ayer la categoría cabizbajo, resentido. En un duelo entre descendidos, tuvo que tragar saliva al ver que el Palamós, por contra, se despedía con alegría y desparpajo. El equipo catalán no quiso ensañarse con un rival noqueado al que podría haber endosado una goleada de órdago. El repertorio de penaltis fue de lo más completo: uno transformado en gol, uno repetido, uno enviado fuera y otro detenido por el portero. La historia del primero de la serie condicionó el choque: corría el minuto 15, cuando Puche II recibía un balón largo en el área y un agarrón de Jaime, penalti y expulsión del joven central. El propio Puche II lanzó la pena. Falló. Pero el árbitro ordenó repetirlo. Caballero volvió a repler el envío del delantero, pero, esta vez el propio Puche II conseguía marcar aprovechando el rechace.
A los 15 minutos de partido, el Getafe se encontraba con un hombre menos y un goI en contra. Con todo, el Getafe lo intentó. Sin orden y con escaso acierto, pero lo intentó. En la segunda parte llegó el hundimiento. Los penaltis fueron la puntilla. En cuatro minutos (m. 63. y m. 67) le cayeron dos, y aunque Javi perdonó dos veces la caída en picado del Geta convirtió el final en un paseo para el Pálamós, que consiguió dos goles más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.