LA MEMORIA DE WATERLOO
Tres mil soldados y doscientos caballos rememoraron ayer el 180º aniversario de la batalla de Waterloo, que significó la mayor derrota de los ejercitos de Napoleón Bonaparte a manos de las fuerzas dirigidas por el duque de Wellington y cambió el mapa de Europa. Y ayer volvieron a perder los franceses, claro, en un mar de colorido, con uniformes, banderas y armas de la época. En la famosa batalla, que tuvo lugar cerca de Bruselas, combatieron 40.000 soldados y 10.000 caballos, de los cuales fallecieron una quinta parte de los combatientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.