Un muerto y un aborto tras un partido en Egipto
Un partido de fútbol que enfrentaba a jóvenes de la ciudad de Gamares, al norte de Egipcio, no terminó con goles, sino en catástrofe. Un hombre muerto, cuatro heridos y un aborto fue el resultado, final. Los hechos sucedieron cuando la madre de un jugador agredió a un joven del equipo contrario. El padre del jugador agredido golpeó a la mujer, que tuvo que ser ingresada en el hospital, donde abortó. El altercado se convirtió en una auténtica batalla, incluidas armas de fuego, en la que murió un hombre de 40 años y cuatro resultaron heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.