_
_
_
_

Los escolares de Parla intoxicados reciben el alta

Los 16 niños de los colegios Séneca y Magerit, en Parla (72.000 habitantes), que permanecían ingresados en el hospital de Getafe han sido dados ya de alta al haber remitido los síntomas de la intoxicación alimentaría que presentaban. Un total de 42 alumnos de ambos centros que comparten el comedor del colegio Séneca precisaron atención médica el pasado miércoles tras haber ingerido un menú compuesto por ensalada campera, albóndigas y batido de chocolate. Fuentes sanitarias señalaron al huevo que se utilizó en la ensalada como el responsable de la intoxicación, "que podría calificarse como una leve salmonelosis".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_