El portero un bar de copas agredió a dos policías locales
Un empleado del bar de copas Rebote, situado en la calle de Campoamor, 13, fue detenido en la madrugada del sábado por agentes de la Policía Local tras haber agredido a dos de ellos en la entrada del establecimiento, informa la Policía Municipal.El incidente se produjo sobre las 4.30 horas, cuando agentes municipales del Servicio de Inspección de Locales intentaron entrar en el establecimiento para hacer una inspección y denunciar a su propietario por rebasar el horario de cierre. El portero del bar negó la entrada a los policías. El empleado intentó abandonar el lugar sin identificarse. Los policías trataron de impedírselo y el portero les insultó y golpeó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.