_
_
_
_

Rusia anuncia la conquista del último bastión checheno

Las tropas del Kremlin aseguraron ayer haber conquistado la aldea de Shatói, la última plaza fuerte de las fuerzas chechenas leales al presidente independentista Dzhojar Dudáiev. Diez días atrás había caído Vedenó, la sede del general Dudáiev después de que los rebeldes fueran expulsados de las ciudades en el valle y se retiraran a las montañas.Con la caída de Shatói -pueblo montañoso situado a unos 50 kilómetros al sureste de la capital chechena, Grozni- termina una nueva etapa en el enfrentamiento entre los rebeldes independentistas y Moscú. De confirmarse le noticia, significaría que a los partidarios de Dudáiev no les quedará otra opción, si es que desean seguir su lucha, que pasar a la táctica terrorista. Al parecer el propio Dudáiev fue herido en los alrededores de Shatói y fue sometido a una intervención quirúrgica en una de las bases rebeldes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_