Panorama
En un corto tramo de la calle de Alcalá, el que va desde unos grandes almacenes hasta la plaza de Manuel Becerra, he podido observar: un quiosco de helados, otro de ciegos; varios banderines con la foto de Heidi-mofletitos brindándonos Soluciones; una pagoda vulgo chirimbolo; puestos ambulantes de flores; dos columnas informativas -más bien informativas de publicidad-, otro. quiosco de helados; varias papeleras llenas hasta arriba de papeles; una columna recogepilas, otro quiosco de ciegos; además, el tráfico atascado ese del que está tan orgulloso "la sonrisa municipal", y la calle en su totalidad guarrindonga. Le aseguro que es un panorama excitante, sobre todo si va uno con un cochecito de niño. Yo creo que este hombre padece "horror vacui".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.